//Visión General de La Firma
Visión General de La Firma 2018-01-30T19:13:41+00:00
En Hanlon Law Group, P. C., nuestros abogados proporcionan servicios personalizados de las leyes de inmigración enfocándose en ayudar a cada cliente para resolver su asunto legal.

En Hanlon Law Group, P. C., nuestros abogados proporcionan servicios personalizados de las leyes de inmigración enfocándose en ayudar a cada cliente para resolver su asunto legal.

Los Angeles, California, Ciudadanía y Abogados de Visas

En Hanlon Law Group, P. C., nuestros abogados proporcionan servicios personalizados de las leyes de inmigración enfocándose en ayudar a cada cliente para resolver su asunto legal. En la oficina de Pasadena, damos servimos a clientes en toda la Área de Los Angeles, en todo el estado de California, y alrededor del mundo.

Nuestra firma ofrece la técnica mas avanzada en tecnología para dar estos servicios eficientemente, aunque también confiamos en la forma antigua de servicio personal. Esto significa que usted cuenta en que su caso sea procesado lo más pronto posible, y que usted tenga la seguridad de que su abogado en la oficina de Hanlon Law Group contestarán sus preguntas inmediatamente, claramente y honestamente. Litigación es frustrante y costosa. Incluso cuando se trata de un asunto de rutina como una visa de empleo o tener que reunirse con tu esposa en los Estados Unidos, sabemos que las leyes de inmigración requieren abogados con conocimiento y experiencia. Nosotros nos comunicamos eficientemente con nuestros clientes, así como también con las agencias del gobierno y las cortes, así que siempre sabrás el estado de tu caso.

Si deseas conocer mas acerca de ciudadanía, inmigración y defensa en servicio de deportación llámenos hoy.

El abogado fundador de nuestra firma, Daniel Hanlon, tiene muchos años de experiencia representando clientes desde lo más básico en las aplicaciones de inmigración hasta los casos más complicados de litigación el la corte federal. En los años pasados ha sido un periodo constante de cambios en las leyes de Inmigración, mayormente prejuicios a la gente que está buscando estabilizar una nueva vida en América. Hoy los casos de inmigración requieren abogados con un compromiso implacable para entender cada uno de los cambios en las leyes.

Clientes que nos escojan pueden esperar las siguientes ventajas:

•· Abogados y personal con experiencia en inmigración

•· Oficina con una buena localidad en Pasadena

•· Asesoría confidencial inicial gratis

•· La técnica mas avanzada en el sistema de manejo en los casos de inmigración.

•· Cuidado personalmente y atención por los abogados con experiencia

Nosotros ofrecemos consulta inicial gratis le informaremos su necesidad de acuerdo a las leyes de inmigración.

Nosotros aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. Con plan de pagos disponible.

Nosotros damos servicio legal de inmigración en diferentes idiomas:

Español

Mandarin

Cantonese

Vietnamita

Koreano

Japones

Bahasa Indonesia

Tagalo

Fukienese

Contáctenos a nuestras oficinas para programar una cita con uno de nuestros abogados con experiencia. Recibirá asesoría de un experto de su situación legal en una consulta gratis y confidencial.