//Inmigración Information Center
Inmigración Information Center 2018-01-29T22:49:45+00:00

Inmigración Information Center

Comuníquese con un abogado de inmigración en Los Angeles en Hanlon Law Group con experiencia para asegurarse de que su solicitud tenga posibilidades reales.

Comuníquese con un abogado de inmigración en Los Angeles en Hanlon Law Group con experiencia para asegurarse de que su solicitud tenga posibilidades reales.

Hay miles de personas que solicitan una visa de inmigrante a través del Programa de Lotería de Visas por Diversidad que nunca tienen posibilidades. Sus solicitudes se descartan porque no cumplieron con las instrucciones detalladas y los requisitos para entrar a la lotería. Peor aún, ni siquiera se enteran. El gobierno no les notifica a los solicitantes que sus solicitudes se han descartado. Usted tiene una sola oportunidad cada año de cumplir con todos los requisitos de ingreso a través del Programa de Lotería de Visas por Diversidad. Comuníquese con un abogado de inmigración con experiencia para asegurarse de que su solicitud tenga posibilidades reales.

Llámenos ahora o rellene el

formulario abajo.

 

Preguntas Frecuentes sobre las Visas de Inmigrantes

P: ¿Qué es una visa de inmigrante?

R: Una visa de inmigrante es un documento que le permite a una persona que tiene planes de mudarse a los Estados Unidos de forma permanente solicitar ingreso a los EE.UU. Las personas que desean convertirse en residentes permanentes de los EE.UU. pueden calificar para una visa de inmigrante por motivo de empleo, relaciones familiares, condición de diversidad migratoria o refugiado, o bien por otras circunstancias especiales.

P: ¿Cuál es la diferencia entre una visa de inmigrante y una visa de no-inmigrante?

R: Una persona que tiene una visa de inmigrante y a quien se le otorga admisión a los Estados Unidos recibe un Formulario I-551 (lo que también se conoce como la “tarjeta verde”) y se convierte en un extranjero residente permanente. Un extranjero residente permanente puede vivir y trabajar indefinidamente en los EE.UU. Por otro lado, una persona con visa de no-inmigrante a quien se le otorga admisión a los EE.UU. sólo puede vivir en Estados Unidos por un tiempo limitado y para un propósito en particular (para obtener atención médica, hacer algún negocio, o estudiar, por ejemplo.)

Lea más adelante

Visas de Inmigrantes

Las personas que viven fuera de los Estados Unidos y desean convertirse en residentes permanentes deben obtener una visa de inmigrante para solicitar su ingreso a los EE.UU. Para obtener una visa de inmigrante, la persona debe cumplir con los requisitos para una de las clasificaciones de inmigrante, como lo son las de empleo, ayuda de la familia, diversidad o condición de refugiado. Las leyes de inmigración y los procesos de visado son complicados. Hay requisitos específicos, reglas y procedimientos que varían dependiendo de la categoría de visa de inmigrante y el éxito de cada solicitud de visa depende de las circunstancias particulares del solicitante. Desafortunadamente, hay muchas peticiones de visa que se rechazan o demoran porque el peticionario no entendió los requisitos.

Un abogado competente y con experiencia en asuntos migratorios del bufete de Hanlon Law Group, P.C. en Pasadena, CA, puede asegurarle que se preparará y someterá con sumo cuidado su solicitud de visa de inmigrante. Si tiene preguntas sobre las visas de inmigrantes, llame hoy al bufete de Hanlon Law Group, P.C..

Lea más adelante

Visas de Inmigrante Basadas en el Empleo

Hay muchos tipos de visas de inmigrantes basadas en el empleo y cada una tiene sus propios requisitos en particular. El proceso de obtener una visa basada en el empleo puede ser complicado y tedioso. Si no se cumple con las leyes y los reglamentos tan detallados que rigen estas visas basadas en el empleo, el resultado puede ser demoras en el procesamiento o el rechazo de la solicitud seguido de largas y costosas apelaciones. Sea usted un individuo, profesional de negocios, empresario, inversionista, corporación estadounidense, universidad, u otra organización que contrate a ciudadanos extranjeros, usted necesita representación legal con experiencia para asegurarse de que pueda obtener la visa de inmigrante basada en el empleo sin demoras innecesarias.

Un abogado competente con experiencia en inmigración del bufete de Hanlon Law Group, P.C. en Pasadena, CA, puede ayudarlo a preparar y radicar sus peticiones de visa para inmigrante basada en el empleo. Si tiene preguntas sobre las visas de trabajo, llame al bufete de Hanlon Law Group, P.C. hoy mismo.

Lea más adelante

Visas de Inmigrante Basadas en la Familia

Bajo las leyes federales, los ciudadanos y residentes permanentes legales pueden ayudar a los miembros de su familia para que obtengan visas de inmigrantes. No hay limitaciones en cuanto al número total de visas que se pueden emitir para hijos, cónyuges o padres de ciudadanos estadounidenses; sin embargo, el número total de visas que se le emitan a los parientes inmediatos (hijos, cónyuges, o padres) de los ciudadanos estadounidenses afecta la disponibilidad de otras visas de inmigrante basadas en la familia. Las visas de inmigrantes para parientes requieren una preparación cuidadosa, pero aún las solicitudes preparadas con esmero y exactitud pueden toparse con demoras significativas.

Un abogado de inmigración del bufete de Hanlon Law Group, P.C. en Pasadena, CA, puede preparar su solicitud de visa de inmigrante con base en la familia y darle seguimiento durante todo el proceso. Si usted tiene alguna pregunta sobre la inmigración de un pariente, llame al bufete de Hanlon Law Group, P.C. y saque su cita para una consulta.

Lea más adelante

El Programa de Loteria de Visas por Diversidad

Cada año hay aproximadamente 55,000 personas seleccionadas por lotería que pueden radicar su petición para una visa de inmigrante. La lotería está disponible para las personas de aquellas naciones con una tasa de inmigración a los Estados Unidos relativamente baja en el transcurso de los pasados cinco años. Estos países de “baja admisión” se categorizan, además, por regiones geográficas de “alta admisión” y “baja admisión”, y las naciones con alta admisión reciben menos plazas en la lotería por diversidad. Puesto que las solicitudes para la lotería por diversidad se aceptan únicamente durante un corto periodo de tiempo cada año y puesto que los ganadores de la lotería deben obtener su condición migratoria antes de finalizar el año en que se les ha seleccionado, las personas que quieran que se les incluya en la lotería por diversidad deben buscar a un abogado competente y con experiencia en inmigración que entienda la lotería para que les ayuden a llenar su solicitud para la lotería y la petición de visa tan pronto adquieran la elegibilidad para la misma.

Si usted desea solicitar una visa por diversidad, un abogado del bufete de Hanlon Law Group, P.C. en Pasadena, CA, lo puede ayudar a preparar cuidadosamente y someter su petición de visa. Si tiene preguntas sobre la lotería por diversidad, llame a Hanlon Law Group, P.C. hoy mismo.

Lea más adelante

Asilo y Refugiados

Aparte del Programa de Lotería de Visas por Diversidad, la condición de asilado o refugiado puede ser la única forma de que una persona ingrese a los Estados Unidos como inmigrante cuando no califica por parentesco o trabajo. Entre otros requisitos, los solicitantes de refugio y asilo deben satisfacer la definición de refugiado que se encuentra en la sección 101(a)(42) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (Immigration and Nationality Act (INA)). Para cumplir con la definición de refugiado, una persona debe tener, entre otras cosas, un “temor bien fundado de persecución por motivo de su raza, religión, nacionalidad, membresía en un grupo social en particular, o por su opinión política.”

Un abogado elocuente y con experiencia en asuntos de inmigración del bufete de Hanlon Law Group, P.C. en Pasadena, CA, puede trabajar con usted muy de cerca para preparar y presentar la información que es esencial para una solicitud de asilo o refugio exitosa. Si usted tiene preguntas sobre la condición de asilado o refugiado, llame al bufete de Hanlon Law Group, P.C. hoy mismo.

Lea más adelante

Enlaces: Visas de Inmigrante

Una fuente oficial de información sobre la política y los procedimientos de visado en los Estados Unidos, le proporciona información sobre el proceso de solicitud de visa y artículos para ayudar a los usuarios a entender los requisitos de visa actuales.

Centro de Visas de Negocio (Business Visa Center)
El Business Visa Center (Centro de Visas de Negocio) está disponible para ayudar a los negocios en los Estados Unidos y sus socios, clientes y colegas en todo el mundo a obtener visas de trabajo para sus empleados.

Portal sobre Viajes del Departamento de Estado – Sección de Visas

Información del Departamento de Estado de EE.UU. sobre los distintos tipos de visas, el proceso de solicitud, así como las políticas y los procedimientos de visado en los Estados Unidos.

Lea más adelante