/EL PROGRAMA DEL PERDÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ

EL PROGRAMA DEL PERDÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ

USCIS ha anunciado que éste proceso del Perdón Provisional en Los Estados Unidos permitirá la visa de inmigrantes a vencer la penalidad de tres y diez años por "presencia ilegal" será completamente aplicado a finales del 2012.

USCIS ha anunciado que éste proceso del Perdón Provisional en Los Estados Unidos permitirá la visa de inmigrantes a vencer la penalidad de tres y diez años por “presencia ilegal” será completamente aplicado a finales del 2012.

IMPLEMENTADO EN AGOSTO DEL 2012.

USCIS ha anunciado que éste proceso del Perdón Provisional en Los Estados Unidos permitirá la visa de inmigrantes a vencer la penalidad de tres y diez años por “presencia ilegal” será completamente aplicado a finales del 2012. Algunas fuentes indican que el proceso puede estar disponible anticipadamente como en Agosto del 2012. Al principio del año el Departamento de Seguridad Nacional (“DHS”) anuncio que esto ha sido promulgado a nuevas regulaciones que permite que el proceso del perdón de la “penalidad tres y diez años” a los aplicantes de la visa de inmigrantes quien anteriormente han acumulado la “presencia ilegal” dentro Los Estados Unidos. La regulación es un cambio que marca el procedimiento actual, el cual requiere que dichos solicitantes se sometan a un largo y extremadamente estresante proceso, para buscar el perdón de la oficina de Inmigración fuera de Los Estados Unidos, en la Embajada de Los Estados Unidos en Ciudad Juárez, México, después que la visa de inmigrante sea negada bajo la penalidad de los tres o diez años. El nuevo procedimiento permitirá a las personas a buscar un “perdón provisional” a la penalidad de la presencia ilegal mientras que se encuentre en Los Estados Unidos, antes de la salida al extranjero aplicando a la visa de inmigrante.

En 1996, el Congreso hizo cambios a la ley de inmigración y nacionalidad (“INA”) adhiriendo muchas nuevas bases para la inadmisibilidad y removilidad de Los Estados Unidos. Entre la mas controversial base de inadmisibilidad era la penalidad de tres años en la admisión para cualquier persona quien ha estado anteriormente “presente ilegalmente” en Los Estados Unidos por el periodo máximo de 180 días, y la penalidad de 10 años si hay presencia ilegal de un año o más. La salida después aumenta gradualmente el periodo requerido de presencia ilegal refiriéndose la penalidad de readmisión, estas personas que son elegibles para ajustar su estatus en Los Estados Unidos, aun después de haber aumentado gradualmente el periodo de presencia ilegal no son sujetos a la penalidad.

Estas personas que tienen una visa de inmigrante disponible, pero quienes son inelegibles para ajustar estatus en Los Estados Unidos, sin embargo, deben tomar la difícil decisión de salir de Los Estados Unidos y dejar a sus seres amados para aplicar el perdón en conjunto con la aplicación de visa de inmigrante en la Embajada o Consulado de sus países de origen. La Embajada de Los Estados Unidos en Ciudad Juárez, México es la que procesa más aplicaciones de visas que requieren el perdón de la penalidad de los 3 y 10 años que ninguna otra embajada. Este proceso ha causado sufrimiento innecesario a miles de personas por mas los últimos 15 anos, como la larga separación entre esposos, esposas e hijos es un efecto secundario del procedimiento.

Bajo la nueva regulación, el aplicante para la visa de inmigrantes requiere el perdón para la penalidad de presencia ilegal, puede buscar y obtener un “perdon provisional” mientras se encuentra en Los Estados Unidos. Y si el perdón provisional es aprobado mientras esta en Los Estado Unidos, entonces el aplicante debe partir de Los Estados Unidos para finalizar al proceso de la aplicación de la visa de inmigrante. El nuevo procedimiento es intencionalmente para mejorar el retraso de las penurias en las demoras heredadas en el proceso Consular que es causado a las familias de los aplicantes que son forzados a partir de Los Estados Unidos al aplicar al estatus de la Residencia Permanente.

Mientras que el proceso cambia bajo la nueva regulación, el proceso estándar para la aprobación del perdón permanece básicamente el mismo. Un aplicante sujeto a la penalidad por la presencia ilegal debe establecer que su esposa o padres ciudadanos o residentes permanente sufrirán “sufrimiento extremo” si no es readmitido a Los Estados Unidos por el periodo de tres o diez años. El nuevo proceso va a remediar las dificultades asociadas con la adjudicación de la aplicación del perdón bajo el proceso actual, el cual puede tomar varios meses pero sin comenzar hasta después que el aplicante no es admitido por la presencia ilegal durante su entrevista de visa de inmigrante.

Desafortunadamente, el nuevo proceso del perdón va a calificar los aplicantes que muestren que sus esposa o padres con Ciudadanos Americanos y van a sufrir penurias si ellos no son readmitidos y esto no aplica a los miembros de familias con peticionarios que sean Residentes Permanentes y no va a incluir a familiares inmediatos; si sus familiares que califican para el perdón y no son esposa o padres de Ciudadanos Americanos. Los aplicantes con estas circunstancias seguirán necesitando aplicar para el perdón através de la embajada en la Embajada de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, México y encontraran las mismas dificultades que actualmente tienen frente a ellos en este proceso.

 

2017-12-19T18:01:37+00:00 Uncategorized|Comments Off on EL PROGRAMA DEL PERDÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ

FREE CASE EVALATION

Tells us about your case.